Noticias: Comienza el Irlanda–España, una semana intensa de inmersión cultural.
Comunicación, enviado el 19/11/2015

Ayer por la noche daba comienzo el intercambio de estudiantes entre el Centro Saint Kevin’s, Dunlavin–Irlanda y el Colegio San Gabriel. Dieciséis estudiantes irlandeses llegaban hasta Aranda de Duero para pasar una semana de convivencia familiar con estudiantes de 1º, 2º y 3º de ESO.

Hoy jueves, serán recibidos a las 11:30 h. por la Alcaldesa de Aranda de Duero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aranda de Duero. El resto de la jornada trascurrirá entre el conocimiento de Aranda, sus monumentos, bodegas subterráneas, la calidad de la hostelería, etc.

Por delante, visitas a la ciudad de Burgos, enclaves culturales de la provincia, convivencia en las aulas y con las familias.