AVISO LEGAL
Aviso legal – Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso del Sitio Web http://www.colegiosangabriel.es (en adelante, “la web”), cuyo titular es COLEGIO SEMINARIO SAN GABRIEL, (en adelante, C. SAN GABRIEL), con CIF R0900160C domicilio en Ctra. De la Aguilera Km. 6.5, 09400 - Aranda de Duero (BURGOS) e inscrita en el Registro de entidades religiosas y con el que se puede poner en contacto a través de info@colegiosangabriel.es y del teléfono 947545006.