Noticias: Con agradable nostalgia finaliza el exitoso intercambio con Suecia
Comunicación, enviado el 22/02/2015

A pocas horas de la llegada de los estudiantes de 1º de Bachillerato echamos la mirada atrás y nos queda el grato recuerdo de una semana muy intensa con cientos de experiencias que contar ¡qué pasada!

Una semana muy especial de intercambio cultural con los estudiantes de Härnosänd que arrancaba el domingo pasado, 15 de Febrero. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Las últimas horas en Suecia las hemos querido aprovechar haciendo nuestros pinitos a caballo con unas rutas formidables. Hemos tenido una cena muy especial con los profesores, familias y alumnos/as suecos y, finalmente, muy a nuestro pesar....la despedida en Estocolmo.

Querido amigos suecos, el recuerdo de vuestra amabilidad y cariño es muy grande. Os esperamos con muchas ganas e ilusión para cuando nos devolváis la visita, que será en breve. ¡Hasta pronto!