Noticias: Celebramos el Día de Escuelas Católicas
Comunicación, enviado el 12/03/2024

¡Bienvenidos todos!. Hoy celebramos un día especial. Celebramos nuestra misión compartida en el Día de Escuelas Católicas Castilla y León. Una jornada en la que recordamos que desde todos nuestros colegios damos forma a vuestros sueños. La vida y el futuro que todos imaginamos empieza aquí, en las aulas, en este momento junto al resto de vuestros compañeros, junto a los docentes y familias, que apoyan y acompañan en el camino de desarrollo de cada uno de vosotros.

Este día no solo es una celebración de lo que somos y de lo que significa caminar juntos, sino también es una celebración de las infinitas posibilidades que os aguardan en el futuro a vosotros, estudiantes, y también a vuestros profesores y familias.

Todos nosotros, alumnos, familias y docentes, formamos parte de Escuelas Católicas, un proyecto común fundamentado en una educación de calidad y valores, con principios cristianos, y enfocado a conseguir una formación académica y humana completa.

En el viaje de la educación, donde cada aprendizaje es un paso adelante, desde Escuelas Católicas nos comprometemos a ser guías de esperanza, conocimiento y valores. Con una mirada hacia el futuro, promovemos una educación que va más allá de las aulas, regalando a nuestros alumnos habilidades académicas, y también la compasión, los valores, la resiliencia o la creatividad necesarias para navegar por los mares del futuro.

Pongamos todos juntos rumbo a ese futuro. Como una promesa de acompañamiento en cada desafío personal, de celebración de cada logro y de apoyo incondicional a todos los alumnos, docentes y familias que forman parte de Escuelas Católicas.

Juntos, estudiantes, educadores y familias,construimos un futuro en el que cada uno de vosotros pueda alcanzar sus sueños, guiados por los valores del Evangelio y un compromiso firme con la calidad y la excelencia educativa.

Todos Somos Escuela Católicay queremos que este día sea un recuerdo de nuestra misión común y de la fuerza que reside en nuestra comunidad, en la unión de todos nuestros colegios, en los valores compartidos, y en la convicción de las personas que compartimos este viaje.

Por eso os agradecemos que estéis aquí y que forméis parte de esta gran familia, para que desde la escuela podáis comenzar a viajar hacia vuestro futuro con ilusión y esperanza.

Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a este proyecto común y saber que todos nosotros formamos parte de algo más grande y que la escuela forma parte de nuestras vidas, para siempre.

Caminemos todos juntos, rumbo al futuro.