Noticias: Los alumnos de la Escuela de Enología "conquistan" Barcelona
Comunicación, enviado el 21/02/2024

El pasado día 6 de febrero, los alumnos de la Escuela de Enología, tanto del Grado Superior de Vitivinicultura como del Curso Superior en Enología, Sumillería y Enoturismo, asistieron a una intensa jornada en la Barcelona Wine Week, donde pudieron catar vinos de toda España, tanto de bodegas consagradas como de pequeños proyectos y conocer de primera mano las historias de las mismas. Esa noche cenaron juntos, creando lazos, gracias a la organización de Jose Antonio, de Maridajes y Armonias. Al grupo se unieron algunos de los profesores del postgrado, que quisieron compartir con los alumnos un rato distendido.

La noche anterior, para comenzar bien la semana, pudieron asistir en directo a la clase de Ana Osorio, que habló de sumillería en Vilaviniteca acompañados de Dirk Nieeport y de dos sus vinos. Toda una experiencia en la que aprendieron de primera mano de dos de las personas más influyentes en el sector del momento. Desde aquí damos las gracias a Ana por su generosidad y la organización del evento.

El mundo del vino es maravilloso y estos dos días son una muestra de ello. La familia Gabrielista sigue en aumento y ¡seguimos sumando momentos y aprendizaje!