Noticias: Alumnos de la Escuela de Enología en Madrid Fusión y The Wine Edition
Carmen Araus, enviado el 02/02/2024

Durante los últimos días, Madrid ha sido el epicentro de la innovación culinaria y enológica gracias a la celebración de Madrid Fusión y al congreso The Wine Edition. Este evento de renombre internacional ha atraído la atención de expertos y entusiastas de la gastronomía y el vino de todo el mundo.

Este año, un grupo de estudiantes de la Escuela de Enología ha tenido el privilegio de formar parte como voluntarios en el congreso The Wine Edition. Además de ser testigos de las últimas tendencias y técnicas en el mundo del vino, han tenido la oportunidad de interactuar con chefs de renombre, sommeliers y expertos enólogos. Su participación activa como voluntarios ha sido, en sus propias palabras, una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal.

Además, otros alumnos de la Escuela han tenido la oportunidad de visitar Madrid Fusión y sumergirse en su atmósfera dinámica y llena de energía, donde han podido absorber conocimientos de primera mano, explorar nuevas tendencias culinarias y descubrir las últimas innovaciones en el mundo del vino.

En resumen, la participación de nuestros alumnos en Madrid Fusión: The Wine Edition ha sido una experiencia extraordinaria y altamente educativa. Desde aquí queremos agradecer a la organización la oportunidad de acceder al evento por segundo año consecutivo.