HEMEROTECA
Secciones:
992 artículos
 Página 1 de 83   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
Bodega San Gabriel consolida las relaciones comerciales con China posicionando su nueva marca KARPOS
En medio de la tormenta comercial entre EEUU y China, que ha de tener consecuencias económicas inmediatas en la economía europea y mundial, las relaciones comerciales de San Gabriel y China continúan fortaleciéndose mes a mes. Un nuevo contenedor cargado con cerca de 10.000 botellas con vinos de "Alta Expresión" ha puesto dirección al continente asiático.
José Enrique García Agüera, 07/08/2019
San Gabriel Aranda participa en la reunión internacional de Misión Compartida celebrada en la India
Entre los días 24 y 28 de Julio se ha celebrado en la ciudad india de Bangalore la segunda reunión de la Comisión internacional de la Misión compartida gabrielista. En representación de España acudió nuestro compañero Daniel Cebrián, responsable de MCG en San Gabriel Aranda.
Daniel Cebrián, 01/08/2019
El presidente de AC Hoteles defiende el turismo cultural como una oportunidad
Aranda de Duero (Burgos), 18 jul (EFE).– El presidente mundial de ACHotels&Marriot, el navarro Antonio Catalán, ha animado este jueves a interpretar el turismo cultural y de interior como una "oportunidad de crecimiento de un sector fundamental para el país".
EFE, 19/07/2019
"Alguien tendrá que parar esto"
La necesidad de adoptar medidas eficaces contra el fenómeno de la España Vaciada centra la primera conferencia en la penúltima jornada del curso Prensa y Poder
Radio Aranda (SER), 19/07/2019
La realidad bajo la superficie
El periodista Carlos Cuesta sospecha de las intenciones públicas de quienes negocian la investidura de Sánchez, por lo que considera que unas nuevas elecciones podrían ser una oportunidad ante la actual inestabilidad institucional y la amenaza de subida fiscal
Radio Aranda (SER), 17/07/2019
La exministra de agricultura Tejerina ofrece la agricultura como valor frente a la despoblación
Isabel García Tejerina apuesta por seguir trabajando para propiciar el uso de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en todos los rincones del territorio nacional. La ex ministra de Agricultura y Medio Ambiente tomaba el testigo del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en la segunda jornada del curso ‘Prensa y Poder’ de San Gabriel Ciudad de la Educación para hablar de la importancia de Internet y las herramientas relacionadas con ello, que comparaba con el impacto que en su día tuvo el invento de la máquina de vapor o el de la bombilla eléctrica.
Radio Aranda, 17/07/2019
Los empresarios abogan por un gobierno de centro
El presidente de la CEOE acude a San Gabriel para hablar de economía. El director de los empresarios, Antonio Garamendi, ha sido el encargado de inaugurar este martes la segunda jornada del curso de verano que se está desarrollando en el colegio San Gabriel de La Aguilera y a la que numerosos empresarios arandinos y ribereños han acudido.
DR, 17/07/2019
Mañueco se estrena en La Aguilera en el marco del curso Prensa y Poder
El presidente de la Junta se compromete a potenciar las infraestructuras y los servicios del medio rural para fijar población en la inauguración del curso "Prensa y Poder"
Radio Aranda, 16/07/2019
Alfonso Fdez. Mañueco, inaugurará la séptima edición del curso de verano Prensa y Poder
En tan sólo unas horas, las instalaciones del Colegio San Gabriel de La Aguilera acogerán el curso de verano Prensa y Poder, VII edición, que este año se centrará en la temática de ‘La despoblación, la tecnología y la cultura del mérito’. Un curso que será inaugurado por el nuevo Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y que se desarrollará del 15 al 19 de julio.
Comunicación, 13/07/2019
Nuestra alumna Beatriz Almendáriz sigue triunfando en el Mundial de Hockey Línea
La selección junior femenina buscará la final ante Canadá este miércoles. Primer gol de una jugadora arandina y gabrielista en un Mundial de Hockey Línea. Lo conseguía esta mañana Beatriz Almendáriz al abrir el marcador frente a Colombia en la eliminatoria de cuartos de final. La ribereña lograba el 1–0 en el minuto 15 de la primera parte
DR, 03/07/2019
36 edición del Campamento San Gabriel ¡Adelante!
Desde ayer martes ha dado comienzo una nueva edición del tradicional Campamento San Gabriel. Una cita ineludible para aquellos niños y jóvenes que quieran pasar dos semanas de aventura para no olvidar. En la edición de este año se han dado cita cerca de 166 acampados procedentes de Cataluña, Madrid y Castilla y León
Comunicación, 03/07/2019
Los responsables de Estalmat Burgos (Talento Matemático) visitan San Gabriel el 4 de julio
El próximo jueves 4 de julio, a nuestra Escuela de Verano llegan Antonio Arroyo, Alfredo Gordillo y Begoña Castillejo, del programa Estalmat de Burgos. ¡Estamos encantados! Ya nos gustan las "mates", pero con estos "profes" olímpicos y que lo hacen tan divertido, brillará el talento de nuestros chicos.
Comunicación, 26/06/2019
 Página 1 de 83   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>