Noticias: ¡Gabrielistas Aranda, 50 años de deporte escolar!
Comunicación, enviado el 22/11/2015

Este fin de semana, pudimos observar las nuevas equipaciones para los diferentes equipos que conforman la representación del colegio en el deporte escolar.

El Centro San Gabriel celebra junto al A.M.P.A. gabrielista, el estreno de la nueva equipación haciendo mención especial a los cincuenta años de nuestra fundación. Un año más, un grupo nutrido de nuestros escolares hacen de la participación en los deportes individuales como colectivos nuestra gran victoria.

Desde estas líneas animamos a seguir con estas buenas prácticas y conseguir los mejores resultados, que no son otros, que el juego limpio y la participación.

Agradecemos la inestimable colaboración y participación del A.M.P.A.y del Prof. Adrián Sánchez  por seguir haciendo del deporte una seña de identidad de nuestro centro.