Noticias: Semana Internacional en San Gabriel junto a Francia y Suecia
Comunicación, enviado el 19/03/2015

Desde las 19:30 h. de esta tarde la comunidad educativa de San Gabriel y la Ribera del Duero aguardan con cariño y nervios la llegada de un nutrido grupo de estudiantes. Se trata de 16 estudiantes franceses, procedentes del Colegio "Immaculée Conception" ubicado en la ciudad francesa de Angers (Valle del Loira) y 14 estudiantes suecos del "Centro Härnösand upper Secondary School" (Suecia)

Serán acogidos por las familias de los alumnos/as gabrielistas y estarán en la Ribera del Duero hasta el próximo 26 de marzo. Por delante, les espera una semana plagada de actividades académicas y culturales en el marco de un completo programa de inmersión lingüística.

Desde mañana, viernes, inician una intensa agenda de actos oficiales y culturales que comenzará con la recepción oficial que la Alcaldesa de Aranda de Duero, Dña. Raquel González, les brindará desde en el Salón del Iltre. Ayto. de Aranda de Duero, a las 10:30 h.

Un completo programa de inmersión lingüística, con seis años de historia, y que cuenta con toda una serie de actividades que redundarán en una verdadera oportunidad para el enriquecimiento mutuo y la feliz convivencia.