HEMEROTECA
Secciones:
833 artículos
 Página 1 de 70   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
Los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato participan en un Taller de Reciclaje Textil
Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en nuestro centro escolar un taller de reciclaje textil organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero propuesto por Ecos del Duero e impartido para los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato por "Al Trapo".
Comunicación, 23/11/2017
Los estudiantes gabrielistas al nacional de Orientación Deportiva
Hasta 14 integrantes de San Gabriel viajan a Barcarrota para participar en el Campeonato de España de Orientación Deportiva de centros escolares. La localidad extremeña de Barcarrota será la encargada de acoger a deportistas escolares de todos los puntos de España, que pugnarán por la hegemonía nacional en el precioso mundo de la Orientación Deportiva.
Pablo Higuero, 18/11/2017
Nueva jornada de deporte escolar exitoso: ¡Adelante!
Si el pasado sábado fueron las chicas juveniles las que debutaron en competición escolar, este fin de semana ha sido el turno para los equipos Infantil y Juvenil masculino, en dos encuentros marcados por la entrega y pasión de los jugadores.
Pablo Higuero, 13/11/2017
La Asociación de Sumilleres y la Escuela de Enología aliados estratégicos
La Asociación de Sumilleres de Aranda y la Ribera, ASAR, acaba de firmar un convenio con la Escuela de Enología San Gabriel con el objetivo de lograr una mutua colaboración por parte de ambas entidades y la excelente formación profesional de los colectivos que agrupan ambas Entidades
Comunicación, 09/11/2017
Dos alumnas de San Gabriel representarán a la Ribera del Duero en el desafío STEM Talent Girl
El pasado viernes, 3 de noviembre, en el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana, tuvo lugar la inauguración de la IIª edición del proyecto STEM Talent Girl. Proyecto organizado por la Fundación ASTIen colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y con la Dirección General de la Mujer.
Pilar Vicario, 06/11/2017
Excelente fin de semana deportivo al estilo gabrielista
El pasado día 4, dieron comienzo las competiciones colectivas que de manera regular ocuparán las mañanas de los sábados en el marco de deporte escolar en los próximos meses. San Gabriel, presenta cuatro equipos: tres en fútbol sala y un cuarto en baloncesto.
Prof. Pablo Higuero, 05/11/2017
San Gabriel sigue fortaleciendo los lazos comerciales con China
Las relaciones comerciales entre España y China siguen un rumbo ascendente, no sólo porque así lo revelan los datos de nuestra balanza comercial. La euforia comercial con el país asiático se palpa en el fortalecimiento de los intercambios comerciales de las empresas agroalimentarias de Castilla y León. Es el caso de Bodega San Gabriel, que asiste a un incremento notable de sus ventas en China.
Comunicación, 04/11/2017
Sábado de deporte escolar en el "Campo a Través"
El pasado sábado volvimos a vibrar con una apasionante jornada de deporte escolar. Esta vez fueron más de 25 atletas de San Gabriel los que estuvieron en liza. Corrieron a lo largo del majestuoso paseo del parque de Nuestra Señora de las Viñas, completando una magnífica actuación en la primera jornada de Campo a Través.
Pilar Vicario–Pablo Higuero, 02/11/2017
Desde el deporte escolar "Labor omnia vincit" ¡Adelante San Gabriel!
Tras el gran éxito de participación en la Higuero Running Festival, el pasado sábado fue turno para la primera Fase Local de Orientación Deportiva, donde un nutrido grupo de atletas de San Gabriel se dieron cita en el Parque de Nuestra Patrona, la Virgen de las Viñas. La lluvia tuvo cierto protagonismo en esta jornada matinal, pero no supuso un obstáculo para la entrega pasional de nuestros campeones.
Prof. Pablo Higuero, 27/10/2017
Tonnelerie MEYRIEUX cede una barrica de roble francés a la Escuela de Enología
La tonelería Meyrieux situada en la región francesa de Borgoña, de la mano de su export manager en España y Portugal, Luis Fernandes, gran amigo de esta casa, en colaboración con Lourdes Molina responsable de la empresa Tanino Tanino, agente en España de la tonelería, ha donado a la Escuela de Enología San Gabriel una barrica de roble francés que, desde hace ya unos meses, forma parte de la maquinaria y equipos técnicos de la escuela, necesarios para la realización de las clases prácticas realizadas por los alumnos del Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos y del Grado Superior en Vitivinicultura.
Comunicación, 24/10/2017
Alumnos irlandeses unen lazos con Aranda de la mano de San Gabriel
El pasado miércoles llegaban a la Ribera del Duero los 24 alumnos que, procedentes del centro educativo Saint Kevin’s Dunlavin de Irlanda, están llevando a cabo durante una semana con los estudiantes de 1º, 2º y 3º de Educación Secundaria obligatoria del Colegio San Gabriel de La Aguilera.
Comunicación, 23/10/2017
San Gabriel ultima la apertura de la tienda de vinos a pie de calle más grande de España
Conscientes de la recuperación del consumo de vinos de calidad, especialmente de la Ribera del Duero, San Gabriel ultima la apertura de una tienda de vinos con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados. Estará localizada en la capital de España y cuenta con la colaboración del capital chino. Un proyecto que busca crear una experiencia de compra y degustación única en España.
Comunicación, 19/10/2017
 Página 1 de 70   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>