HEMEROTECA
783 artículos
 Página 1 de 66   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
Comienza el viaje fin de curso de los alumnos de 4ºESO
Esta mañana partían rumbo a Barcelona, junto con sus profesores, el grupo de alumnos de cuarto de la ESO.
Comunicación, 22/05/2017
La Consejera de Familia inaugura la formación práctica que imparte San Gabriel para GSK
La Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León, Alicia García, inauguraba en la farmacéutica GSK Aranda de Duero la parte práctica de la primera edición del Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 dirigido a la promoción de la capacitación técnica de las mujeres.
Comunicación, 18/05/2017
Un pedacito de Erasmus en Lisboa.
En el mes de marzo, David González Saeta, alumno del Grado Medio de Soldadura y Calderería, viajaba a Lisboa a realizar el módulo de prácticas en centros de trabajo dentro del programa Erasmus+ y del proyecto "Burgos In Motion" promovido por SODEBUR y la Excma. Diputación de Burgos y del que el CIFP San Gabriel es partícipe.
Comunicación, 17/05/2017
¡¡Nos vamos a la final de fontenis!!!
Este fin de semana semana ha tenido lugar la final local de frontenis escolar después de varios meses de encuentros entre las parejas participantes de los diferentes centros escolares de Aranda de Duero. A la final han llegado tres equipos de nuestro Colegio, dos parejas de cadetes y una pareja de infantiles.
Comunicación, 11/05/2017
Trece Grados logra el Premio Joven Emprendedor y D. Gerardo de la Calle brilló en un emocionado acto
El tándem formado por Nacho Rodríguez y Fabián González bajo el nombre 13 Grados, que nacía precisamente hace 13 años, se ha hecho la merecedora del premio Hermano Celestino otorgado por San Gabriel Ciudad de la Educación en el marco de la Cátedra Fundación Cajaviva Caja Rural de Burgos.
Comunicación, 11/05/2017
Alumnos de la Escuela de Soldadura visitan Tubos Aranda
Durante la jornada de ayer, profesores y alumnos de la Escuela de Soldadura San Gabriel visitaban la factoría arandina Tubos Aranda situada en el polígono industrial Prado Marina. Empresa perteneciente al Grupo Chinchurreta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de tubos de acero soldados.
Comunicación, 09/05/2017
V Congreso Nacional de Escuelas Profesionales de Enología
Durante los días 5, 6 y 7 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del CIFP A Granxa (Vigo) el V Congreso de Escuelas Profesionales de Enología. Encuentro, de carácter bianual, en el que se reúnen escuelas de enología de toda la geografía nacional para intercambiar y poner en común ideas, proyectos e inquietudes relacionadas con el desarrollo de los ciclos formativos relativos a la viticultura y la enología y, en el que un año más, ha participado la Escuela de Enología San Gabriel.
Comunicación, 07/05/2017
Los jóvenes gabrielistas preparan la 34 edición del Campamento San Gabriel
Un buen grupo de Monitores SG se dan cita este fin de semana del 6 al 7 de mayo en San Gabriel–Aranda. El encuentro ha tenido por objeto la preparación de las actividades veraniegas que se organizan desde la Pastoral Juvenil Gabrielista.
Comunicación, 06/05/2017
La primera Escuela de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León arrancará en septiembre de 2017
La primera escuela que podrá impartir enseñanzas deportivas oficiales en salvamento y socorrismo en Castilla y León y sus correspondientes Certificados de Profesionalidad, arrancará en septiembre de 2017, en San Gabriel. Todo ello gracias a las autorizaciones recibidas por parte de las Consejerías de Educación y Empleo de la Junta de Castilla y León y el convenio de colaboración con la Real Federación de Salvamento y Socorrismo.
Comunicación, 05/05/2017
Dos estudiantes de San Gabriel premiados por la OMIC de Aranda
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Aranda ha acogido este jueves la entrega de premios del concurso de Consumo, un certamen que este año ha batido el récord en cuanto a participación, con 545 trabajos presentados, casi un centenar más que el año pasado.
Comunicación, 04/05/2017
Enoduero recomienda prudencia tras los estragos provocados por las heladas
Tras la helada que arrasó la Ribera del Duero la madrugada del pasado 27 de abril, y la espera de la estimación oficial, la asociación enológica Enoduero lo tiene claro: lo mejor es dejar la viña reposar y no tocar nada hasta al menos dos semanas. "La merma puede rondar el 70%", advierte el presidente de este colectivo, José Nuño, mientras lanza un mensaje de esperanza. "Vamos a ver cómo sale la segunda brotación, porque pese a la helada puede tener buena calidad", asegura.
Begoña Cisneros. DR, 04/05/2017
Los Misioneros de la Compañía de María (Montfortianos) celebran su Capítulo General
Bajo el lema "Montfortianos en camino: peregrinos sin fronteras" los Misioneros de la Compañía de María (Padres Montfortianos), que comparten el carisma fundacional con los Hermanos de San Gabriel y las Hijas de la Sabiduría, celebran desde el 1 de mayo su Capítulo General, en Roma. Un Capítulo formado por 53 religiosos: 26 de derecho y 27 delegados elegidos, que provienen de 20 entidades diferentes.
Georges Madore s.m.m. , 04/05/2017
 Página 1 de 66   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>