HEMEROTECA
804 artículos
 Página 1 de 67   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
El SUMMER SCHOOL ALTAS CAPACIDADES concluye con éxito su primera semana
El viernes pasado llegaba a meta el primer turno del Summer School "Altas Capacidades" una actividad educativa estival para niños, desde los 4 años y con interesantes inquietudes intelectuales. Durante cinco días intensos han disfrutado de innovadoras actividades académicas: robótica, programación informática, multilingüísmo, ciencia divertida....
Comunicación, 23/07/2017
El Presidente Herrera clausura las sesiones de Prensa y Poder
Un año más, y van cinco, la clausura del Curso de Verano Prensa y Poder corrió a cargo de don Juan Vicente Herrera Campo, presidente de la Junta de Castilla y León. Bajo el sugerente enunciado de ‘La Europa de las nacionalidades y regiones, España y Castilla y León’, hizo una exposición detallada –imposible de resumir aquí de un modo breve– de todos los hechos históricos que nos afectan, nada menos que desde Atapuerca hasta nuestros días. Fue una auténtica lección magistral; una magnífica clase de historia referida a la Comunidad de Castilla y León.
Pedro Felix García, 22/07/2017
"España lidera la creación de empleo joven en Europa" Fátima Báñez, Ministra de Empleo.
La Ministra de Empleo, Fátima Báñez, se muestra optimista con los datos de empleo juveniles. "Hoy los jóvenes tienen algo que no había en 2011, cuando la tasa de paro se multiplicó por cien. Hoy, tienen esperanza, pues la tasa de paro ha bajado quince puntos. Nuestro país lidera la creación de empleo joven en Europa". Así de optimista se muestra la Ministra de Empleo, Fátima Báñez respecto a la ocupación de los jóvenes españoles. "Tenemos más de un millón de jóvenes menores de veinticinco años trabajando, dato que no ocurría desde hace más de cinco años", añade.
Comunicación, 21/07/2017
Podemos, Ciudadanos, el Ejército y el ABC, comparecen en la segunda sesión del Prensa y Poder
Tras definir a la Unión Europea como un espacio de prosperidad absolutamente envidiable, afirmó el general don José Conde de Arjona que los ejércitos de la Unión Europea se encuentran perfectamente preparados para su completa integración y a tal fin y desde hace tiempo vienen desarrollando numerosas maniobras conjuntas de manera periódica sin el menor problema.
Arandahoy.com, 20/07/2017
Simon Manley: "Basta ya de castigar al pueblo británico por el Brexit" en el ecuador de Prensa y Poder
El embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha pedido hoy respeto a la decisión de su país de abandonar la Unión Europea y ha exhortado: "basta ya de castigar al pueblo británico". Manley ha indicado durante su intervención en el Curso "Prensa y Poder", que se celebra esta semana en la Ciudad de la Educación de San Gabriel en Aranda de Duero (Burgos), que de ninguna manera va a haber una vuelta atrás en el Brexit.
Expansión, 19/07/2017
El Ministro Méndez de Vigo inauguró la quinta edición del prestigioso curso "Prensa y Poder"
Entre otras personalidades, asistieron al acto inaugural el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez; don Ángel Guerra, diputado provincial por Burgos; doña Raquel González, alcaldesa de Aranda de Duero; don Máximo López Vilaboa, concejal del citado Ayuntamiento y conocido investigador de temas de historia y arte de la Ribera; doña Azucena Esteban concejal de Cultura del Ayuntamiento de Aranda; las alcaldesas de Lerma y Covarrubias, etc, etc… Lleno hasta la bandera, se consolida como el curso de verano de mayor número de alumnos de España.
Arandahoy.com, 18/07/2017
34 edición del Campamento San Gabriel: ¡Adelante!
La 34ª edición del CAMPAMENTO San Gabriel dio comienzo el pasado miércoles 4 de Julio. La alegría y emoción del reencuentro y de las nuevas amistades está llenando de emoción las jornadas transcurridas.
Colegio San Gabriel, 08/07/2017
Daniel Zapatero Flores, del Colegio San Miguel, ganador del Premio "José Manuel Gómez Gómez"
El alumno Daniel Zapatero Flores del Colegio San Miguel, ha logrado alzarse con el Premio "José Manuel Gómez Gómez" como mejor estudiante de 6º de Primaria.
San Miguel, 28/06/2017
Despedida de curso divertida en el Parque de Atracciones de Madrid
Los alumnos del colegio emprendieron rumbo al parque de atracciones de Madrid el pasado 23 de junio. Este acontecimiento, acompañado del sol y el calor propio ya de las vacaciones, se celebró el último día de curso, dejando un sabor precioso y emotivo como broche final a un curso lleno de maravillosos recuerdos.
Comunicación, 26/06/2017
Alfonso Maté, alumno de Grado Superior, triunfa en los Premios Empréndete de la Junta
El alumno Alfonso Maté Aparicio, estudiante del segundo curso del Grado Superior en Viticultura del centro San Gabriel, ha resultado este jueves finalista de los primeros premios a la capacidad emprendedora de Formación Profesional en Castilla y León, "Premios Empréndete". Final en la que también participaban otros dos proyectos empresariales de San Gabriel, en representación de Burgos: "Licorera Pérez-Romero" y "Fun Recycling"
Comunicación, 23/06/2017
Convivencia familiar a la Rioja Alavesa y Vitoria
El pasado domingo, 18 de junio, ha tenido lugar la convivencia–familiar que cada año organiza el AMPA de nuestro Colegio. Un día soleado y caluroso que en nada ha minorado las ilusiones y ganas de pasarlo bien de todos los participantes.
Comunicación, 20/06/2017
Acto Académico de Graduación de los estudiantes de 4º de ESO
Casi un mes después del Acto Académico de Bachillerato, el salón de actos del Colegio volvía a engalanarse para celebrar por cuarto año la graduación de los estudiantes de Secundaria.
Comunicación, 17/06/2017
 Página 1 de 67   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>