Tel.: 947 54 50 06
Fax: 947 54 51 61
info@colegiosangabriel.es
OFERTA EDUCATIVA
Colegio Internacional San Gabriel
Escuela de Enología y Viticultura San Gabriel
Escuela de Soldadura San Gabriel
Escuela de Bomberos, Salvamento y Socorrismo
Escuela de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala
Campus de Enseñanzas Superiores San Gabriel - UDIMA
Instituto de Formación Continua a Empresas
I + D + i San Gabriel
Centro de Comercio y Emprendimiento San Gabriel
Instituto de Postgrado
Colegio San Miguel Roa de Duero (Burgos)
Admisión y matrícula
I + D + i San Gabriel
IV Edición Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora
Comunicacion , 10/02/2014
9135
 
 
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

IV Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora

(apertura de convocatoria: el 24 de Febrero de 2017)

Plazo de presentación: hasta el 31 de Marzo

 

En el marco de la Cátedra Cajaviva Caja Rural de Burgos de Iniciativa Emprendedora convocamos el III Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora.

En reconocimiento y memoria a la persona del Hno. Celestino Martínez Gómez, Director del Colegio San Gabriel de Aranda de Duero desde 1982 a 1998. Superior Provincial de los Hermanos de San Gabriel de España, de 1971 a 1982 y de 1992 a 1998.

El Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora nace con un doble objetivo:

  • Reconocer anualmente, en el marco de un Acto Social, la labor y trayectoria profesional de un empresario/a consolidado y de reconocida experiencia. Su elección se realizará desde la dirección de la Cátedra Cajaviva Caja Rural de Burgos de Iniciativa Emprendedora, escuchado el Jurado del Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora.
  • Que el empresario/a reconocido/a apadrine y acompañe mediante su sabiduría y consejo los primeros pasos empresariales de un joven emprendedor/a, con sede en la Ribera del Duero. A este joven emprendedor se le concedería una ayuda de 1.500 euros, para la adquisición de aquel material y/o tecnología que el agraciado/a considere.
  • Junto con la ayuda económica directa, se le concedería una beca por el 100% del importe de las tasas académicas para cursar un Máster Empresarial en la Universidad UDIMA o en el C.E.F. El 75% del mismo es asumido por UDIMA y el C.E.F. y el 25% restante por la Fundación Michelin. 1
  • Los proyectos que estén avalados por Iberaval, S.G.R., en Castilla y León o promovidos por miembros de JEARCO, y que cumplan los requisitos establecidos por FM, podrán optar a una subvención de 1.000 euros a fondo perdido, por puesto de trabajo creado, con un límite de 18 empleos.2

1El ganador habrá de cumplir los requisitos académicos que establece la legislación vigente para cursar enseñanzas de Postgrado. 2 El ganador habrá decumplir con los requisitos establecidos por Fundación Michelin Desarrollo, para optar a la subvención de 1.000 euros a fondo perdido por empleo. Máximo 18.000 euros.

El Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora en su compromiso con la promoción y difusión de la cultura emprendedora, la innovación empresarial, la creación de empleo y la internacionalización de la PYME organiza cada año una edición del Premio, con el objetivo de reconocer y premiar la labor de aquellos emprendedores consolidados y jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra tierra.

Este Premio supondrá para el joven emprendedor/empresario ganador la proyección, a través de medios de prensa y publicidad, de su actividad emprendedora/empresarial, sirviendo de ejemplo de superación a la juventud de la zona mostrando que el autoempleo y la innovación en el mismo es otra posibilidad de trabajo.

 

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:
Email:
Comentario:
Validación:
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado que explicamos debidamente en la Privacidad de la web.