Noticias: Método de aprendizaje del inglés en San Miguel
San Miguel, enviado el 11/02/2015

Entre las propuestas pedagógicas iniciadas durante el presente curso en el Colegio San Miguel, la implantación en Infantil del método AMCO era una de las novedades más significativas.

En la mañana de hoy, hemos recibido la segunda visita del asesor encargado de supervisar que el proyecto se realice correctamente en el aula. Sus indicaciones han sido de lo más gratificantes en cuanto al buen desarrollo del mismo y los avances observados del alumnado.

El método AMCO es una nueva metodología de la enseñanza del Inglés basada en las inteligencias múltiples y en la teoría de la voz generadora, lo cual posibilita que el aprendizaje sea más fácil y efectivo que con otros métodos tradicionales. Esto permite a nuestros alumnos aprender inglés de una forma natural y espontánea de la misma manera que se aprende la lengua materna.