HEMEROTECA
Noticias: Campeonatos autonómicos de Formación Profesional "SKILLS 2020–2021"
Comunicación, enviado el 08/03/2021

comparte:
Facebook Twitter Linked-in
Los próximos 15 y 16 de marzo tendrá lugar la celebración de los campeonatos de Formación Profesional Skills de Castilla y León en los que se ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante.

Como ya lo hiciese en la convocatoria anterior, el CIFP San Gabriel participa en la modalidad de Fabricación dentro del área de la Soldadura. Y lo hace de la mano del alumno de 2º curso de Soldadura y Calderería, Pablo Martín Sánchez, y de su tutor, Iván Fernández, apoyados por todos los profesores y compañeros del ciclo.

Por la situación actual, el campeonato se desarrollará de forma telemática desde cada Centro Educativo.

¡Mucha suerte a todo el equipo!

Imprimir Documento
Enviar Documento