Noticias: Álvaro Polanco primero en el Ranking de España Aire Libre SUB16 Masculino 2020.
Pilar Vicario, enviado el 18/01/2020

En la actualidad nuestro alumno de 3º de ESO Álvaro Polanco Núñez se encuentra posicionado en el primer puesto del Ranking de España Aire Libre SUB16 Masculino 2020.

Para alcanzar esta posición se consideran los resultados oficiales recibidos en la  Real Federación Española de Atletismo a través de las diferentes Federaciones Autonómicas y Delegaciones y Organizadores (Ruta, Pista y Campo a Través), atendiendo siempre a la Normativa RFEA para la elaboración, control y envío de la hoja de resultados.

Álvaro consiguió también recientemente -en la San Silvestre Arandina- teñirnos el último día del 2019 de disfrute y emoción consiguiendo el primer puesto del pódium en su categoría.

Bravo Álvaro!!!!!. Enhorabuena a un gran campeón y a un gran deportista!!!!