Noticias: Nuevo año y nueva Junta Directiva del AMPA del Colegio ¡Adelante!
Comunicación, enviado el 02/01/2020

En las últimas semanas del trimestre ha tenido lugar el proceso de renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Familias del Colegio San Gabriel. La Junta Directiva saliente cede el testigo a las nuevas familias que habrán de liderar la Asociación Familiar para el nuevo periodo.

Desde esta redacción se quiere reconocer una vez más el excelente trabajo realizado en el último período por parte de la anterior Junta Directiva que ha trabajado codo a codo con el Equipo de Animación Directiva del Colegio propiciando, auspiciando y colaborando en un gran número de actividades en beneficio de los estudiantes del Colegio y sus familias.

Con las nuevas caras, vienen aires profundos de renovación, también en ideas e iniciativas que se acogen desde el Colegio con absoluto agradecimiento por el ofreciendo y la disponibilidad para participar en este importante órgano de participación de las familias en la vida colegial.

Muchas gracias de todo corazón a los que ceden el testigo, aunque seguirán ayudando desde la retaguardia, y bienvenidas las nuevas familias. ¡¡Feliz 2020!!! ¡¡Feliz servicio desde el AMPA del Colegio! ¡Adelante!