Noticias: Feria Planea Emprendedores Ribera
Comunicación, enviado el 31/05/2023

El pasado viernes, 26 de mayo, 162 estudiantes de la Ribera, entre ellos nuestros estudiantes de 6ºEPO y 4ºESO, celebraban en la plaza mayor de Aranda la feria que marca el final del programa educativo Planea Emprendedores, que organizan JEARCO y Fundación Caja de Burgos.

No fue sino el broche final que cierra todo un curso escolar de conferencias sobre economía y finanzas, la creación de su propia cooperativa y presentación oficial de la misma.

El balance ha sido inmejorable, puesto que llevaron a la práctica la fase de venta de sus productos de diseño y realización propia, con un contacto directo con el cliente, aplicando en todo momento las estrategias aprendidas en estos meses de trabajo en el aula.

Los fondos recaudados por nuestros estudiantes serán destinados a la ONG ´Manos Unidas´ de Aranda de Duero, de manera que nuestro esfuerzo sirva, además, para beneficiar a las personas que más lo necesitan."