Noticias: San Gabriel hace suyos los valores del deporte
Pfra. Aintzane Bernaola, enviado el 23/01/2023

El pasado sábado, 21 de enero gozamos de otra hermosísima jornada deportiva, aunque algunos de nuestros efectivos estaban enfermos o lesionados, a los que deseamos una pronta recuperación para la próxima cita que será el 4 de febrero. Este hándicap lo pudimos vencer gracias a la cooperación, el diálogo, el respeto y la responsabilidad tanto nuestra como la de los rivales, por ello pudimos disputar los 3 partidos planificados y quedamos henchidos de un sentimiento de gratitud.

Aunque no contábamos con todos los integrantes de los equipos, pudimos ver una buena coordinación, jugadas elaboradas y de estrategia, posicionándose con inteligencia en el parquet, se ve un gran potencial y seguimos consolidando el equipo.

Una familia recorrió muchos kilómetros desde su lugar de residencia para traer a su hijo a jugar el partido como recompensa del cumplimiento de compromisos adquiridos durante la semana. Otro mensaje lleno de sabiduría y ternura que nos llenó de admiración a todos los allí presente. Nos gustaría que se dieran muchas situaciones como ésta.

Disfrutamos de 3 partidos trepidantes,  gracias a todos los jugadores, a las familias, a los equipos rivales y sus entrenadores. En esta ocasión nuestros jugadores quieren, también, agradecer la presencia y el ánimo que transmitieron las profesoras Isabel e Estela.