Noticias: San Gabriel ha tenido un fin de semana comprometido con el deporte
Alicia Contreras, enviado el 04/12/2022

Iniciamos, el sábado temprano y con fresco en las instalaciones del Recinto ferial con fútbol sala. El equipo San Gabriel B realizó un partido muy disputado hasta el último momento, en el que las llegadas a portería fueron muchas pero el balón se negaba a entrar, el graderío estaba en un constante Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!.

Nuestros jugadores sudaron la camiseta, tanto que hubo que cambiar los petos, en el primer tiempo utilizaron de color verde y en el segundo de color amarillo. La entrenadora y el utillero estuvieron dando instrucciones acertadas y motivadoras hasta el pitido final, al que se llegó con alegría, cansancio y ganas que pronto llegue la próxima cita. ¡Bravo, chavales, sois magníficos! En ese partido aprendisteis y nos enseñasteis mucho.

A continuación, San Gabriel A, el equipo de los mayores que no tenía recambio se enfrentó a un equipo aguerrido, muy disciplinado y entrenado, pelearon el balón con garra, con rabia hasta el minuto final. ¡Enhorabuena por el coraje y la resistencia! El año 2023 se presenta lleno de posibilidades.

Hoy, domingo, el Cross de la Constitución en el que nuestros alumnos de 4º de ESO han corrido con los atletas federados, han dado una lección de resiliencia, de bravura, de superación, digno de admiración. Enhorabuena Rocío, Pau y Alejandro, ¡qué grandes sois!

A todos nuestros "alumnos–deportistas" nuestra más cordial enhorabuena y muchas gracias por la alegría que esto supone para toda la comunidad educativa de San Gabriel.