Contenido Auxiliar
Ciudad de la Educación de San Gabriel , 10/06/2019

PROGRAMA ACTUALIZADO A 11/06/2019

NÚMERO DE PLAZAS: 200

Se irán completando por riguroso órden de matrícula, hasta cubrir el número de alumnos,

Preinscripciones en: Pincha aquí.

Este trámite no formaliza su matrícula. Es necesario cumplimentar la hoja de inscripción y enviar la matrícula a: comunicacion@colegiosangabriel.es, con el resto de la documentación requerida.

INSCRIPCIÓN online. Haz click en el enlace para iniciar proceso de matrícula

O entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Secretaría de la Ciudad de la Educación San Gabriel. En horario de 10:30h a 13:00h, y del 16:30 h. a 19:30 h, de lunes a viernes.

Hasta el 5 de Julio de 2019

PRECIO

Tasas académicas 40€

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente)

- Hoja de inscripción rellenada y firmada (en papel)

- Abono del importe correspondiente según elección

INSCRIPCIÓN online. Haz click en el enlace para iniciar proceso de matrícula

FORMAS DE PAGO

- En efectivo en la Secretaría del Centro

- Transferencia bancaria: CAIXABANK nº cuenta: ES78.2100.2161.11.0200064634.

TITULACIÓN

Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia siempre y cuando se justifique el 85% de ésta.

PONENCIAS VII EDICIÓN PRENSA Y PODER

CURSOS DE VERANO 2019

DESCARGAR DÍPTICO CON PROGRAMA DE PONENCIAS 2019. Haz click

Programa abierto por especiales circunstancias políticas