Contenido Auxiliar
, 28/02/2021

ESTUDIO VIGILADO:

• Apoyo en las tareas escolares diarias.
  • Fomentar hábitos adecuados de estudio.
  • Refuerzo en el aprendizaje diario.
  • Motivar para el estudio y la adquisición de conocimientos.

CENTRO DE IDIOMAS MODERNOS:

• Conocer hábitos y costumbres de otros países.
  • Apreciar las ventajas de hablar otros idiomas para poderse comunicar con personas de otras lenguas.
  • Reconocer y apreciar el valor comunicativo de las lenguas extranjeras.

TALLER DE PSICOMOTRICIDAD:

• Mejorar el sentido del ritmo y el equilibrio.
  • Aprender a escuchar con atención distintas músicas con diferentes ritmos.
  • Trabajar con las diferentes partes del cuerpo adecuándolas a ritmos marcados.
  • Coordinar progresivamente las distintas partes del cuerpo para realizar movimientos y desplazamientos cada vez más complicados.
  • Aprender pasos de danzas propias de la zona
  • Inventar pequeñas coreografías.

TALLER DE INFORMÁTICA:

• Conocer y manejar el teclado y el ratón de forma hábil utilizando las nuevas tecnologías.
  • Manejar las principales herramientas informáticas de gestión a nivel de usuario.

TALLER DE GUITARRA:

• Conocer la guitarra como instrumento musical y adquirir las nociones básicas para interpretar una partitura.
  • Fomentar y desarrollar actividades en grupo.
  • Disfrutar con las actividades musicales.

TALLER DE BATERÍA:

• Conocer la batería como instrumento musical y adquirir las nociones básicas para interpretar una  partitura.
  • Fomentar y desarrollar actividades en grupo.
  • Disfrutar con las actividades musicales.

TALLER DE ROBÓTICA:

• Preparar a nuestros alumnos para afrontar nuevos desafíos.
  • Aprender sobre ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas.
  • Desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico
  • Aprender a diseñar, construir y programar ROBOTS para realizar diferentes funciones.