Noticias: Los alumnos de San Gabriel y San Miguel, comprometidos con las energías renovables.
Un grupo formado por alumnos de 5º, 6º y 1º de ESO de los colegios San Gabriel y San Miguel visitaron las Aulas de la Energía de Iberdrola, ubicadas en Astudillo (Palencia).

La visita permitió a los alumnos adquirir y desarrollar una visión del panorama energético, así como sensibilizar y fomentar una actitud activa para usar la energía de forma más eficiente y contribuir al ahorro energético e interés por las energías renovables, de acuerdo a los contenidos trabajados en clase.

Posteriormente, el grupo pudo visitar el parque eólico que la empresa tiene en las proximidades.