Noticias: La Fiesta de Fin de Curso reúne a toda la comunidad educativa del San Miguel.
El fin de semana del 7 y 8 de junio el Colegio San Miguel celebró su Fiesta de Fin de Curso. Como cabía esperar, la fiesta fue sublime, resultado del trabajo y la ilusión de los que conforman la comunidad educativa del Colegio.

Desde el sol resplandeciente del corazón, equipo directivo, profesores, familias y alumnos/as  pusieron lo mejor de sí para lograr disponer todo un pueblo para la fiesta.

La tarde del sábado, el patio del centro volvió a vibrar con las risas de pequeños y jóvenes gracias a los hinchables y al circuito de carreras. Al atardecer, un chocolate calentito ayudaba a reponer fuerzas.

Ya el domingo, el patio trasero del Colegio acogió a toda la comunidad para celebrar la eucaristía. Finalizada la celebración religiosa, el AMPA procedió a entregar los regalos y distinciones a los niños/as que inician la Primaria y la Secundaria. Como es de esperar, los que marchan e inician nueva etapa en la ESO se dirigieron a sus educadores, padres, hermanos/as y profesores, con palabras que a todos emocionaron.

Tras un almuerzo compartido en familia, pasamos por la tarde al Festival de Fin de Curso con las más variadas intervenciones por parte de los alumnos; desde el recital de guitarra, pasando por nuestros pequeños pitufos de Infantil, hasta finalizar con la actuación sorpresa de los alumnos de 6º.

A todos los implicados en este Festival, pequeños y mayores: gracias de todo corazón por vuestro compromiso incondicional con la EDUCACIÓN y con vuestro querido COLEGIO SAN MIGUEL. Sin duda alguna, vale la pena el esfuerzo.

Muchas más imágenes disponibles en nuestra página de Facebook ColegioSanMiguelRoa