Noticias: El San Miguel inicia la Campaña de Solidaridad.
Dentro del marco de la Campaña de Solidaridad que se realiza cada año en los centros gabrielistas, el pasado 26 de marzo el Colegio San Miguel organizó una chocolatada y un bingo solidario para aportar su granito de arena a dicha Campaña.

Durante el día los alumnos del Centro realizaron una excursión al parque natural de las Hoces del Río Riaza. Y ya de vuelta, todo el mundo pudo disfrutar de un exquisito chocolate, aparte que el mal tiempo incitaba a ello.

Hubo después un rato para divertirse jugando al bingo y llevarse un regalo aquellos más afortunados.

La recaudación ascendió a 325 €.

Gracias a todas las personas que se acercaron hasta el Colegio esa tarde para pasar un rato agradable y contribuir con su ayuda económica a todos los proyectos que los Hermanos de San Gabriel realizan en los países más necesitados.