Noticias: Teatro intergeneracional en Roa.
Los alumnos más pequeños del Colegio San Miguel, junto a sus tutoras y tras haber recibido una invitación, acudieron a la Residencia de Ancianos de la localidad, para conocer en persona a Caperucita.

Al llegar allí, les estaba esperando en la puerta, y les invitó a pasar a ver el guiñol de títeres que habían organizado los abuelos. ¡Ha sido chulísimo!, ¡Estos abuelos son unos artistas!

Los niños del San Miguel, quisieron agradecérselo obsequiándoles con un pequeño homenaje, donde recitaron unas poesías dedicadas especialmente para los abuelos. Tanto les gustó, que alguno, hasta se emocionó.

En agradecimiento, los pequeños regalaron un ramo de flores hecho con sus propias manos y una tarjeta para que la coloquen en un lugar privilegiado, y cada vez que la vean, se acuerden de este día.

Además de todo esto, los alumnos realizaron, con la ayuda del personal de la Residencia y de los abuelos, un taller donde fabricaron un broche de Caperucita Roja. ¡Lo luciremos orgullosos y nos acordaremos de este día!

¡MUCHAS GRACIAS ABUELOS!