Noticias: Salida ambiental de los alumnos del San Miguel
El día 5 de marzo los alumnos de 3º de Infantil y 2º ciclo de Primaria del Colegio San Miguel realizaron su segunda salida ambiental, dentro de los Programas “Tu pueblo tiene mucha vida” y “Vive y siente las estaciones” que organizan la Diputación Provincial de Burgos y el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos.

Los alumnos realizaron un recorrido para conocer y estudiar las diferentes especies de flora y fauna existentes en la localidad.

Los objetivos de estas salidas son conocer y valorar la naturaleza y el entorno, y observar modos de comportamiento que favorezcan su cuidado, así como desarrollar actitudes de curiosidad e inquietud por el aprendizaje.

La próxima salida está prevista para el mes de mayo.