Noticias: Secot_Burgos reconoce a los proyectos emprendedores presentados por los estudiantes gabrielistas de Grado Superior
El pasado jueves, 17 de junio, la sede de la patronal empresarial de Burgos (FAE Burgos) acogía el acto de entrega de los proyectos de emprendimiento presentados y defendidos por los estudiantes de Formación Profesional que han participado en la primera edición convocada por la prestigiosa asociación de empresarios senior Secot Burgos.

Dos Centros, Salesianos y Gabrielistas, han sido los finalistas al alzarse con la totalidad de los premios en relación a los proyectos empresariales y de marketing presentados. Del Centro San Gabriel han sido ocho los estudiantes galardonados. Del Grado Superior en Vitivinicultura "distancia" tres proyectos, los defendidos por Lourdes Peña, Irene Quirona e Inmaculada Badillo (Primer Premio). En el Grado Superior en Vitivinicultura presencial, los reconocidos han sido: Esther Gil, Noelia Hinojar, Paula Larriba, David Aibar, Ximena Luengo y Eder Torre (Primer Premio).

El acto de entrega contó con la presencia de la Secretaria General de FAE, Emiliana Molero, el Delegado de la Junta de Castilla y León en Burgo, Robero Sáiz, el Director Provincial de Educación, José Antonio Antón, y el equipo directivo de SECOT Burgos al que queremos reconocer y significar su apuesta decidida por el emprendimiento y la formación profesional. ¡GRACIAS!

Enhorabuena a todos los estudiantes participantes y, de forma particilar, a los premiados por el mero hecho de participar, que ya es ganar. ¡Enhorabuena!!