Noticias: San Gabriel será la sede de los IV Encuentros Mediáticos de la Ribera del Duero
Los IV Encuentros Mediáticos en la Ribera del Duero tendrán lugar este año entre los días 21, 22 y 23 del próximo mes de febrero, dentro del formato habitual en el que se ha desarrollado en ediciones anteriores.

La iniciativa del periodista ribereño, Graciano Palomo, afincado desde el inicio de su carrera profesional en Madrid, será desarrollada en la presente edición por la Institución Gabrielista, sólidamente asentada en la comarca, donde cuenta con la primera Escuela de Enología del país en contar con bodega real y viñedo propio.

En esta edición, asistirán importantes creadores de opinión de conocidos medios nacionales como José Antonio Vera, ex presidente de la agencia EFE y actual director de Publicaciones en el Grupo La Razón, Lorena Garcia, directora del informativo de la mañana de Antena3, Sergio Martín, Esther Jaén, Jorge Losada, director general RTVCYL, Nacho Cardero, director de ELCONFIDENCIAL.COM, José Antonio Pérez (OKdiario), Leyre Iglesias (El Mundo), Luis Balcarce (Periodistadigital.com), Sandrine Morel (Le Monde) y un largo etcétera de informadores y columnistas nacionales.

El Presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, el Presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez, el Presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual, Milagros Marcos (Diputada Nacional) y el procurador regional, José Ignacio Delgado, son algunas de las representaciones institucionales que asisten al evento.

El programa incluye visitas a Aranda de Duero, en el marco de la Capitalidad Europea del Vino 2020, clases de cata en la Escuela de Enología San Gabriel y visitas a diferentes Bodegas de la Ribera del Duero.

www.colegiosangabriel.es