INSCRIPCIÓN A EVENTOS (CURSOS, CONGRESOS,....)
Complete los datos del formulario para inscribirse en el evento deseado.

Evento:
Nombre:
Apellidos:
DNI/NIF:
Tfno:
Fecha de Nacimiento: Formato: dd/mm/aaaa
Comentarios:
Código de Validación:
Generar nuevo código
Condiciones:
A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se les informa que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero de propiedad del Colegio San Gabriel.
Se les informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Colegio San Gabriel, Carretera de La Aguilera Km 6,5 La Aguilera - Aranda de Duero (Burgos) Código Postal: 09400 o al email info@colegiosangabriel.es

Puede Encontrarnos en...

Carretera de La Aguilera Km 6,5
La Aguilera, Aranda de Duero (Burgos)