Colegio San Gabriel

Oferta educativa

Control horario

Portal empleado

Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel - Escuela de Robótica Alquiler de Espacios

Alquiler de espacios

Con el objetivo de atender las necesidades de empresas e instituciones, San Gabriel dispone de un servicio de alquiler de distintos espacios en un entorno académico y cultural a través de sus sedes, para la organización de actos corporativos, cursos de formación, así como para la celebración de jornadas, congresos y conferencias.

Del mismo modo, oferta la contratación de sus medios audiovisuales, estudios de radio y televisión, a aquellas empresas que quieran grabar programas corporativos u otros contenidos audiovisuales.

Listado de espacios para alquiler y tasas actuales (pinchar sobre el link)

¡Sembrando el futuro juntos!

Descubre cómo en el Colegio San Gabriel, estamos forjando el futuro a través del aprendizaje y la colaboración.