Noticias: El Real Madrid colabora con San Gabriel y el Manhattan Kickers Soccer Club (EEUU)
Comunicación, enviado el 30/12/2017

La semana pasada se producía la entrega en el conocido restaurante arandino "Asador José María" de tres camisetas firmadas por todos los jugadores del Real Madrid. El destino de estas camisetas no es otro que el afamado club deportivo MANHATTAN KICKERS SC, que organiza una subasta solidaria que propiciará la llegada hasta Aranda de Duero de cerca cuarenta jóvenes promesas del fútbol en los EEUU.

Estarán en Aranda de Duero durante la primera semana del mes de julio realizando un campus deportivo en fútbol, a caballo entre las las instalaciones de San Gabriel y el estadio municipal de El Montecillo. Junto a la práctica  y perfeccionamiento deportivo la joven representación norteamericana va a realizar diversos cursos de gastromonía, robótica e iniciación a la enología.

Se trata de la primera experiencia educativa entre ambas entidades, San Gabriel y el Manhattan Kickers SC, que traerá consigo importantes posibilidades para los jóvenes arandinos: intercambios educativos, campus deportivos en Nueva York, Bachillerato en EEUU, etc, etc.