Noticias: Jornada solidaria en el Colegio San Miguel
San Miguel, enviado el 25/04/2015

Uno de los actos más significativos dentro de la Campaña Solidaria, viene siendo desde hace varios años la chocolatada y el bingo solidario que se celebra en el Colegio San Miguel de Roa.

Este año el acto tuvo lugar la tarde del 22 de abril. La participación fue de enorme éxito por parte de los alumnos, ex–alumnos y familias, que se acercaron a degustar un exquisito chocolate y a colaborar con sus aportaciones. La cantidad conseguida fue de 384,60 €, cantidad que irá destinada al proyecto que los Hermanos han presentado para la India.