Noticias: Día de la Paz y la No Violencia en Roa
San Miguel, enviado el 01/02/2015

El 30 de enero está marcado en el calendario como el Día de la Paz y la No Violencia. Los alumnos del Colegio celebraron este día mostrando el colorido de los trabajos que habían ido elaborando los días anteriores con motivo de esta fecha.

Los más pequeños prepararon carteles y dibujos con los que recubrieron las paredes de los pasillos del colegio, además de canciones y bonitas poesías, mientras que los alumnos de Primaria prepararon el acto que tuvo lugar en el salón.

Además, todos los alumnos del centro ayudaron a construir un gran arcoíris  con diferentes dibujos, con el que se fotografiaron. Quedó muy vistoso, fruto del trabajo de todos. También se realizaron unos trenes de la Paz, en el que cada alumno escribió un mensaje de paz en su vagón.

Más fotos y vídeos en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/Colegio–San–Miguel–Roa/121235438085745