Noticias: Festival de Navidad en Roa
San Miguel, enviado el 26/12/2014

El 19 de diciembre toda la comunidad educativa del Colegio San Miguel se congregó en el salón del Centro para disfrutar del tradicional Festival de Navidad.

Los alumnos de Infantil, con su dorado traje de estrellas, fueron los encargados de abrir este Festival. Cantaron y escenificaron villancicos y poesías, todo con una gracia y un salero propio de estos pequeños.

Antes de la actuación de los alumnos de Primaria, se realizó el sorteo de la cesta de Navidad.

Seguidamente fue el turno para los chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria, que interpretaron la obra titulada “La leyenda del árbol de Navidad”, acompañada por el resto de alumnos con villancicos.

Finalizada la obra de teatro, se siguió con el homenaje a los abuelos a ritmo del villancico “Mi burrito sabanero”. Y después de todo esto… los Reyes Magos hicieron su aparición para dedicar un tiempo a los niños y niñas del San Miguel, a quienes obsequiaron con una bolsa de golosinas.

Seguidamente los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria se acercaron hasta la guardería de la localidad para compartir la alegría de la Navidad con los más pequeños, mientras que el resto de alumnos lo hicieron con los ancianos de la Residencia.

¡Gracias de corazón a todas las personas que hacen que este Festival se haga realidad cada año! ¡Feliz Navidad!