Noticias: Fiesta-homenaje a las alumnas de Comunión en Roa.
San Miguel, enviado el 16/05/2013

Como viene siendo ya tradición en el Colegio San Miguel, la tarde del 16 de mayo las alumnas que iban a recibir la Comunión por primera vez disfrutaron de una fiesta-homenaje por parte de toda la comunidad educativa: padres, profesores, resto de alumnos y familiares.

Durante el acto hubo, por parte del Hno. Faustino y de nuestro párroco D. Constancio, unas alentadoras palabras para continuar el camino de Jesús; después un intercambio de regalos. El acto finalizó con un pequeño aperitivo para todos los presentes.