Noticias: Segunda sesión de Dinámica de Padres en Roa.
San Miguel, enviado el 14/04/2013

Un grupo de madres y padres del Colegio San Miguel participaron en la segunda sesión de Dinámica de Padres, celebrada el pasado martes 9 de abril.

Si bien en la sesión del mes pasado se abordó el tema sobre normas para los hijos, en esta ocasión el tema principal fue la autoestima.

Este proyecto, puesto en marcha en el mes de marzo, reúne una vez al mes a aquellos padres que desean compartir experiencias y a la vez recibir propuestas tanto de profesionales como del resto de los asistentes.

La próxima sesión está prevista para el día 7 de mayo.