Noticias: 200 Kilos Solidarios
Comunicación, enviado el 27/02/2013

Hace apenas dos meses que, en San Gabriel-Ciudad de la Educación, se daba luz verde a la iniciativa solidaria "Tapones para una nueva vida" y ya se han recaudado aproximadamente 200 kilos de tapones de todos los tipos, tamaños y colores.

Y es que, alumnos, profesores y todo el personal de San Gabriel se ha volcado en esta labor solidaria que persigue, entre otros objetivos, ayudar a niños sin recursos a acceder a un tratamiento médico, al igual que facilitarles aparatos ortopédicos, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Hasta ahora 200 kilos de tapones: sin duda una razón de peso para continuar con esta gran iniciativa.

¡Adelante!