Noticias: SSMM los Reyes Magos de Oriente han confiado en los estudiantes de soldadura para los regalos de los alumnos de ESO
Comunicación, enviado el 12/01/2018

Hace unos días SSMM los Reyes Magos de Oriente ponían rumbo a Oriente tras finalizar su importante y mágica labor de repartir regalos e ilusiones entre los niños. Los más pequeños de nuestro Colegio están de suerte. Los Reyes Magos han querido regalar unos fabulosos muebles para las tabletas digitales a los estudiantes de 1º y 2º de ESO. Para tan noble objetivo los Reyes Magos han pedido la colaboración de los estudiantes de Segundo Curso de Soldadura y Calderería.

El resultado, ahí está. Dos fabulosos muebles que han sido construidos día a día, hora a hora, soldaduda a soldadura, por los jóvenes valientes de soldadura que este año finalizaran, Dm., sus estudios en nuestro Centro. En esa tarea, los jóvenes soldadores, han sabido interpretar los deseos de los Reyes Magos y, también, han contado con la eficaz colaboración de los profesores técnicos de soldudara. El resultado de tan loable colaboración, ya se puede ver.

Dos estupendos muebles metálicos, totalmente cableados, que permitiran a los estuidantes guardar las tabletas y disponer de ellas cargadas en todo momento. Gracias, jóvenes soldadores, por vuestra colaboración con los Reyes Magos y por vuestro regalo a los más pequeños del Colegio.

¡Adelante!