Noticias: Los Superiores Generales Montfortianos son recibidos por el Santo Padre
Comunicación, enviado el 26/09/2016

Los Superiores Generales de la Familia Montfortiana recibidos en audiencia por el Papa Francisco con motivo de los 300 años de la muerte de San Luis María de Montfort.

La Hna. Louise Madore, hdls (Sup. Gen. de las Hijas de la Sabiduría), el Padre Santino Brembilla, smm (Sup. Gen. de los Misioneros de la Compañía de María) y el Hno. John Kallarackal, sg (Sup. Gen. de los Hermanos de San Gabriel) fueron recibidos por el Papa Francisco en el transcurso de la última audiencia pública en la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano), el pasado 21 de septiembre.

Los Superiores Generales, reunidos con ocasión de los actos conmemorativos del Tricentenario de la muerte de San Luis María de Montfort (1716–2016) tuvieron la oportunidad de saludar y compartir unos momentos con el Santo Padre Francisco.

Durante el encuentro, el P. Santino Brembilla entregó al Papa un nuevo libro sobre la vida de San Luis María de Montfort y el Hno. John Kallarackal le regaló un típico chal indio, símbolo de acogida, en nombre de las Congregaciones Montfortianas.

Precisamente, con el mismo simbolismo de acogida que supone el chal indio, el Hno. Ángel A. Llana Obeso ha sido recibido por las Comunidades Educativas de Aranda de Duero y Roa como nuevo Responsable de la Entidad Titular. A los pies de nuestro Fundador, San Luis María de Montfort - el Hno. Ángel nos saluda con brazos abiertos, portando el "chal de acogida" representando el carácter acogedor de ambas Comunidades educativas. Comenzamos un nuevo período, nueva andadura ¡feliz estancia entre nosotros, Hermano! Bienvenido, otra vez, a esta casa por la que tanto has trabajo con ilusión incansable ¡Adelante!