Noticias: San Gabriel presente, un año más, en la VII Cata Virtual de la D.O. Arlanza
Comunicación, enviado el 19/05/2016

Un año más, la Escuela de Enología San Gabriel participó en la VII Cata Virtual DO Arlanza, que se celebró el miércoles 18 de mayo, a las 19 h., en el Ayuntamiento de Lerma. Actividad promovida por la Exma. Diputación de Burgos, con la participación de la DO Arlanza. Fue retransmitida gracias a la colaboración de tvUBU.

La cata fue seguida desde 11 telecentros de toda la provincia de Burgos por un centenar de personas que pudieron disfrutar de los mismos vinos de la DO Arlanza que se estaban catando en directo en Lerma por Alicia Vitores, Jefe de Estudios de la Escuela de Enologia San Gabriel. Los vinos catados fueron: un rosado 2015, joven roble 2013 y crianza 2011.

Aún se puede ver la cata en diferido desde el enlace al canal de Youtube: VII Cata Virtual DO Arlanza