Noticias: Superación gabrielista en el II Cross Escolar de Aranda de Duero
Comunicación, enviado el 27/01/2016

El pasado 24 de Enero, domingo, tenía lugar la celebración de la segunda edición del Cross Escolar que organiza en Itre. Ayuntamiento de Aranda de Duero por medio de su Concejalia de Deportes.

Una cita deportiva que contó con una gran participación de los escolares arandinos y que brilló con luz propia gracias al esfuerzo y afán de superación de los pupilos de San Gabriel. En las tres categorías: MAYORES, CADETE Y JUVENIL, la participación de nuestro colegio superó el 55 %. Importante participación que resulta ser la verdadera noticia para una jornada dominical muy soleada que ayudó, sin lugar a dudas, a fomentar la participación.

Desde esta redacción queremos reconocer y felicitar a los alumnos/as gabrielistas que han participado, especialmente por su triunfo, a sabiendas de que "participar es ganar". Felicitación de hacemos extensiva a los profesores y monitores que animan y alientan a nuestros muchachos a participar en el Deporte Escolar. ¡Adelante! ¡Felicidades!