Noticias: Fin de curso en el Parque Warner de Madrid
Comunicación, enviado el 20/06/2015

El pasado 19 de Junio, un nutrido grupo de alumnos de Primaria y Secundaria de los Colegios San Miguel de Roa y San Gabriel de Aranda pasaron una jornada de intensa, alegre y deportiva convivencia en el Parque Warner de Madrid

Niños, jóvenes y mayores pudieron disfrutar de una jornada intensa de convivencia con las múltiples actividades y atracciones que este divertido Parque dispone para el público en general. Desde la entrada, a las 10 h. de la mañana, entre espectáculos, atracciones, almuerzo en grupo y muchas más sorpresas, las delegaciones de San Miguel y San Gabriel pudieron gozar de una jornada cultural-festiva, donde el sol resplandeciente de Madrid también ayudó sobremanera al éxito de la jornada.

Nos acercamos al final de curso, atrás nos queda el recuerdo de todo lo acontecido y vivido entre compañeros y con nuestros Profesores en este curso académico. Entre la nostalgia del intenso curso que hemos pasado y la alegría por las vacaciones veraniegas que pronto empiezan, andan nuestros sentimientos. ¡Vamos haciendo el camino! ¿Habremos conseguido dar la vuelta al mundo? ¡Adelante!