Noticias: Jornada solidaria en Roa.
San Miguel, enviado el 20/04/2015

Dentro del marco de la Campaña de Solidaridad, el próximo miércoles, 22 de abril, el Colegio San Miguel organiza una chocolatada y un bingo solidario a partir de las 17:15 horas.

El dinero recaudado irá destinado a fines solidarios de los diversos proyectos que los Hermanos de San Gabriel tienen distribuidos por todo el mundo.

En concreto para este año, la campaña está dedicada a la realización de un proyecto de salud para la India. Quedan invitados todos aquellos que quieran colaborar y pasar un rato agradable.

¡OS ESPERAMOS!