Noticias: Blanco día lleno de aventuras
Comunicación, enviado el 19/02/2015

Eran las 11:00 en punto de la mañana, el sol salía radiante para acompañar a los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en su salida a la nieve al puerto de Navacerrada. Nada más aterrizar en las blancas cumbres nos esperaban los monitores para darnos palas, ponernos raquetas en los pies y cinco trineos, que harían pasar a los alumnos de San Gabriel una jornada inolvidable. La última capa de nieve, caída del día anterior, junto al sol que brillaba acompañó a alumnos y profesores.

Nos dividimos en tres grupos. Mientras unos cogían las palas para comenzar los cimientos de la casa helada que querían construir, se oían las risas de aquellos que se tiraban en trineo y ese último grupo, se perdía en los bosques con sus raquetas en los pies. Mientras, el resto de los alumnos, observaban atentos por si alguno de estos, cuyos andares se asemejaban a los pingüinos caían sobre la blanca nieve.