Noticias: Rubén Sancho, 2º clasificado en el Campeonato Regional de Soldadura
Comunicación, enviado el 12/12/2014

Los días 11 y 12 de diciembre tuvo lugar, como ya anunciáramos, el campeonato de Soldadura de Castilla y León, organizado por el Centro Educativo Menesianos Zamora Joven, en el que nuestro alumno, Rubén Sancho de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Soldadura y Calderería, resultó el segundo mejor en la clasificación final tras la valoración del jurado formado por inspectores de soldadura.

El campeonato se desarrolló durante dos días, en los que se llevaron a cabo tres pruebas de soldadura con distintos tipos de materiales: acero al carbono, acero inoxidable y aluminio. En las citadas pruebas los alumnos seleccionados para participar en el Concurso debían visualizar los planos de las piezas, realizar el montaje y finalmente soldarlo en base a distintos procesos de soldadura.

En el transcurso del concurso, el alumno Rubén Sancho, estuvo acompañado de su tutor de ciclo, Ismael Martínez García quién orientó y guió al alumno durante el desarrollo del mismo.

Tras la evaluación del jurado, la Escuela de Soldadura San Gabriel, se alzaba con el segundo puesto en la clasificación del campeonato. Desde la organizacón del concurso se hizo entrega al alumno de una medalla, un diploma y una pantalla digital de soldadura.

Dar la enhorabuena en primer lugar a Rubén por su esfuerzo y dedicación y a todos y cada uno de los profesores de la Escuela de Soldadura San Gabriel que han puesto su granito de arena en lograr esta medalla.

¡Adelante!