Noticias: Angela Miravalles, ganadora en el concurso de los Derechos del Niño
Comunicacion, enviado el 19/11/2014

Ángela Miravalles, de 3º de ESO, se ha alzado con el primer premio en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Aranda con motivo de la Semana del Menor. La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda ha organizado la XIV Semana del Menor que se celebrará entre el 17 y 22 de noviembre, coincidiendo con la conmemoraicón del Día Internacional de los Derechos del Niño, el proximo 20 de noviembre

La programación de actividades prevé, como mayor novedad, una charla sobre Talento y Creatividad a cargo de las educadoras Sonia Rodríguez y Tamara Ambrona en la que participaran jóvenes con talento en diferentes disciplinas artísticas e intelectuales. La cita tuvo lugar el miércoles 19 desde las 19 horas en la Casa de Cultura.

La Semana se completa con ofertas ya consolidadas como la exposición de dibujos y relatos del VII Concurso Artístico y Literario 'Expresa tus derechos', donde han particiapado un millar de escolares y el VI Concurso 'Una rima un derecho' de música rap y hip hop. El teatro también estará presente con la puesta en escena de 'La ratita presumida' y 'Las Hadas de la Bella durmiente'.

Desde esta redacción felicitamos a nuestra estudiante y al resto de alumnos/as por participar en esta actividad de sensibilización tan importante. Participar es GANAR. ¡Adelante!