Noticias: Cónclave de la prensa española en Aranda de Duero al calor de las Edades del Hombre y las vendimias.
Comunicación, enviado el 04/10/2014

Destacados miembros de la prensa española, Sergio Martín, Miguel Ángel Mellado, Graciano Palomo, Luis Balcarcel, Nacho Cardero, Carmelo Encinas y otros, se han dado cita hoy en el corazón de la Ribera del Duero atraídos por el éxito de la Exposición Edades del Hombre, que ya supera los 200.000 visitantes a poco más de un mes de la clausura, el 11 de Noviembre.

Un programa de visitas preparado con espero por la Alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, acompañada por Azucena González, Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento arandino.

Visita a la localidad en la que no ha faltado el descenso a las bodegas subterráneas y el almuerzo en un típico restaurante. Por la tarde, en pleno proceso de vendimias, ha sido el momento para visitar la Bodega San Gabriel y su Escuela de Enología, además de las obras de la futura Ciudad del Bienestar promovida por los hermanos gabrielistas.