Noticias: El Prof. D. Pedro Ayala se jubila tras 25 años de servicio educativo en San Gabriel
Comunicación, enviado el 06/09/2014

El pasado miércoles, 3 de septiembre, el Ayuntamiento de Aranda de Duero celebraba la Inauguración del curso escolar 2014/2015, fue la ocasión idónea para que D. Pedro Ayala, junto con otros 12 profesores de la localidad, recibiera el merecido homenaje a toda una vida dedicada a la EDUCACIÓN de niños y jóvenes. La fiesta de jubilación continuó el viernes, 5 de Septiembre, en el Hotel Aranda.

El tiempo marcha veloz y un cuarto de siglo en San Gabriel – Aranda ¡ha trascurrido en un abrir y cerrar de ojos. Atrás queda el 1 de Octubre de 1989 en el que se rubricaba el contrato siendo Director el inolvidable y querido Hno. Celestino.

Se cuentan por centenares los alumnos/as que han disfrutado y aprendido con D. Pedro: la Lengua Castellana, la Literatura y el Inglés... Hombre de recursos y de tan amplia humildad como sabiduría. MAESTRO antes que Profesor.

Estamos seguros que ahora, desde la privilegiada retaguardia, seguirá el día a día de esta Comunidad Educativa por si en algún momento urge pasar a posiciones de vanguardia. Disfruta ahora, D. Pedro, de tu merecida jubilación.

Gracias de todo corazón por lo que has aportado a esta casa, a las personas que la formamos y a todos los alumnos/as a los que has enseñado. Hasta pronto, hasta siempre.–  Para tí, estas hermosas palabras de Gabriel Celaya "Poema al Maestro"