Cursos
Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel - Técnico Superior en Movilidad Segura
Cooperación Empresarial
Comunicacion , 06/06/2014

Cooperación Empresarial

A través del departamento de Cooperación Empresarial, Patrocinios y Mecenazgo, la San Gabriel promueve convenios y acuerdos de colaboración con las entidades que deseen asumir un papel de liderazgo en la construcción de una sociedad mejor.

De esta forma, empresas e instituciones pueden participar en actos y eventos, potenciar su reputación corporativa y su imagen de marca, realizar acciones de I+D+I, obtener importantes beneficios fiscales y, en definitiva, lograr un mayor reconocimiento social en su apuesta por un futuro mejor para todos.

Desde su creación, la San Gabriel ha firmado más de 450 convenios con empresas y entidades, en tres grandes ámbitos:

• Científico y académico: realización de proyectos de investigación, edición de publicaciones, organización de congresos y jornadas, creación de Cátedras, formación continua y formación in-company.
  • Extensión educativa: colaboración en actividades culturales, deportivas, Cursos de Verano y ofertas de empleo y prácticas.
  • Social y Medioambiental: concesión de becas y ayudas al estudio, organización de acciones de voluntariado y cooperación al desarrollo, diseño de proyectos en defensa del Medio Ambiente, formación de personas mayores y formación de personas discapacitadas y colectivos desfavorecidos.