Contenido Auxiliar

FORMACIÓN A LA CARTA - CICLO DE PRIMAVERA

HAZ CLICK PARA DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

MANIPULADOR ALIMENTOS EN LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA

15 y 16 de mayo de 16:00h. a 19:00h.

OBJETIVOS: Fomentar en los manipuladores de alimentos la responsabilidad de distribuir no sólo alimentos inocuos para la salud humana, sino, también de buena calidad. Formar a los manipuladores en las buenas prácticas higiénicas que deben adoptar y los requisitos legales que deben cumplimentar.

DIRIGIDO A: Empleados de la industria vitivinícola

INICIACIÓN A LA SOLDADURA

23-24-30-31 de mayo de 16:00 a 18:00h.

DIRIGIDO a toda persona vinculada o no con el sector del metal interesada en el ámbito de la soldadura.

OBJETIVOS
1. Introducción teórica y práctica del proceso de soldadura.
2. Familiarizar al alumno con las máquinas y equipos de soldadura.

INICIACIÓN A LA ELABORACIÓN Y CATA DE ACEITE DE OLIVA

22, 23, 24, 29, 30 y 31 de mayo de 17:00 a 19:00h.

OBJETIVOS:
1. Conocimiento de las principales zonas productoras y de los métodos de elaboración.
2. Formación como consumidor respecto a las distintas calidades del aceite de oliva.
3. Desarrollo sensorial mediante la cata del aceite de oliva.

INICIACIÓN A LA ELABORACIÓN Y CATA DE CERVEZA

6, 7, 8, 13, 14 y 15 de junio de 19:00 a 21:00h.

DIRIGIDO a cualquier persona interesada en iniciarse en la elaboración y cultura de esta antiquísima bebida que en la actualidad está ganando una importancia estratégica dentro del sector de elaboración de bebidas en el entorno de Ribera del Duero.

OBJETIVOS
1. Introducción teórica y práctica del proceso de elaboración de cerveza con equipo casero.
2. Familiarizar al alumno con los ingredientes necesarios para la elaboración de cerveza (maltas, lúpulos y levaduras).
3. Desarrollar de habilidades sensoriales mediante la cata de cerveza.

HAZ CLICK PARA VER PDF CONTENIDO LECTIVO

HAZ CLICK PARA DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO