Contenido Auxiliar
Ciudad de la Educación San Gabriel , 08/05/2018

El Summer School del Colegio San Gabriel es un programa de verano donde los estudiantes se divierten aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos en un innovador campamento lleno de sorpresas y diversión.

Se desarrolla mediante un programa común donde la robótica, ciencia y matemática divertida, deporte-piscina y varias sorpresas que ocupan una parte sustancial en cada jornada.

Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Las actividades para el verano 2019 se desarrollan en un doble espacio. La Escuela de Pequeños Ingenieros, en el Centro Tomás Pascual, por las mañanas. Opcionalmente, en horario de tarde, en las instalaciones del Colegio San Gabriel, para la comida y la actividad de piscina.

DESCARGA CARTA A LAS FAMILIAS

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA PREVISTO PARA EL VERANO 2019

Precio y horarios:

1. 9 h. a 14 h. Actividades en el Centro Tomás Pascual Sanz (EPI: Escuela de Pequeños Ingenieros). Precio: 100 €/semana
  2. Opcional: 14 h. a 18 h. Almuerzo y piscina en el Colegio San Gabriel: 195 €/semana. Incluye bus de ida y de vuelta.

DESCARGA PDF INFORMATIVO - Haz clikc